Cuatro victorias de cuatro para las vascas

Atlético San Sebastián
Atlético San Sebastián
Facebooktwitter

Cuarta victoria consecutiva en su pelea europea de las donostiarras del Atlético San Sebastián en la Women’s European Cup de Softbol que se celebra en la localidad italiana de Montegranaro.

Esta vistoria las mantiene en el coliderazgo con las rusas del Caroussel que sólo las habían adelantado por el simple hecho de haber jugado un partido más. Esta tarde se verán las caras las dos colíderes en la que se presume podría ser una final avanzada. No obstante no se hagan muchas ilusiones de ver lo que puede dar cada una de las contendientes en el partido de hoy, puesto que el resultado del mismo importa poco. ¿Por qué?, porque el formato del torneo hace que sea intrascendente quedar primera que segunda en la primera fase, ya que ambas se enfrentarán mañana (ese sí que es importante), en un partido en la que una de las dos entrará directamente en la final de la WECS. La perdedora tendrá una segunda oportunidad de entrar en la final el sábado por la mañana en la repesca contra las ganadoras del partido entre terceras y cuartas de la primera fase. Podría darse el caso de que viéramos el partido de las vascas con las rusas hasta en 3 ocasiones, hoy, mañana y en la final del sábado. Esperemos que así sea.

Respecto al partido de hoy contra las croatas del Princ de Zagreb, reseñar que ha sido lanzado íntegramente por Raquel Ibáñez, la cual cedió 7 hits y 3 carreras. Empearon perdiendo la primera entrada las donostiarras 1 a 0 pero enseguida pusieron la máquina en marcha y en la segunda entrada ya se imponían 3 a 2, ventaja que ya sólo hicieron que incrementar. Las españolas sólo hicieron 6 hits, menos incluso que las croatas, pero con ellos consiguieron anotar en 10 ocasiones gracias, sobre todo a un magnífico quinto inning donde entraron en el home en 5 ocasiones.

1 Trackback / Pingback

  1. Final de la primera fase, las de San Sebastián aseguran medalla | Béisbol y Softbol de España

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*