Entrevista con ‘Mañé’, MVP del campeonato

Fidel Mañé lanzando
Lanzamiento de Fidel Torres "Mañé" en la final del campeonato de Primera división
Facebooktwitter

Al acabar el partido final de la primera división de Béisbol, Fidel Torres “Mañé” fue galardonado como jugador MVP del campeonato.

Realizamos esta corta entrevista justo después de la entrega de premios. Cuando hablamos con él, encontramos una persona muy humilde que entregaba todo el mérito del premio a sus compañeros. Nos sorprendió su buen trato y amabilidad, un amante del béisbol de los pies a la cabeza. Al finalizar la entrevista Mañé demostró su lado humano y se emocionó recordando su carrera deportiva y la sorpresa que le produjo el premio recibido.

La verdad es que Mañé ha realizado un campeonato muy completo. Tanto fildeando, como bateando, como lanzando ha mostrado buenos números. Y su veteranía se ha notado en la marcha del equipo de Rivas en los cuatro días de juego. Que nadie crea que con esta entrevista estamos retirando a Mañe del juego, todo lo contrario. Por lo que vimos en sus lanzamientos, queda Mañé para rato.

Mañé consiguió nada menos que 18 StreikeOuts en 10 entradas, siendo este dato record del campeonato. Y jugando en tres partidos fue el que mejor ERA consiguió con la nada despreciable cifra de 0,90.

A continuación os dejamos con la entrevista. Disfrutadla.

1 Trackback / Pingback

  1. Jonathan Castaño mejor lanzador de la fase final | Béisbol y Softbol de España

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*