Final de la primera fase, las de San Sebastián aseguran medalla

Facebooktwitter

Aunque hoy han perdido su primer partido en la Women`s European Cup de Softbol las donostiarras del equipo Atlético de San Sebastián han conseguido alcanzar una medalla de la cual no se sabe todavía el color. Con el partido de hoy se da carpetazo a la primera fase y ahora es cuando comienza lo bueno.

Las vascas tienen dos oportunidades de alcanzar la final del sábado a las 20 horas: pueden ganar el partido de mañana contra, otra vez, las rusas (a las 20H) o pueden ganar el mismo sábado por la mañana, a las 14:30 horas, un partido de repesca que se jugará contra las ganadoras del partido que jugarán mañana las eslovacas y las locales italianas. Cualquiera de los dos partidos que ganen las azules les catapultará a la deseada final.

Como decíamos ayer,  el partido de hoy ha sido intrascendente y lo mismo da si se hubiera jugado o no, de poco nos vale el resultado. Sí que es verdad que habrá servido para que ambos equipos vean su potencial de bateo, pero ya veremos cuando haya algo en juego lo que ocurre. En cualquier caso, las donostiarras no pueden permitirse el lujo de ir muy bien todo el partido y, en una única entrada encajar 11 carreras y echar el partido a perder como han hecho hoy perdiendo 13 a 1. Ante todo deberán mantener la concentración desde el primero al último de los innings.

En cualquier caso, y ocurra lo que ocurra a partir de ahora, las vascas tienen asegurada la medalla en la competición y lo que venga de más será para disfrutarlo. Les deseamos lo mejor a las Blues. Go Blues.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*