Las Blues de San Sebastian a la final

Jugadoras del Atlético de San Sebastián
Facebooktwitter

Un emocionantísimo partido ha llevado hace unos momentos a las vascas del Atlético de San Sebastián de Softbol a la final europea de Copa.

Todo iba bastante bien, y parecia encaminado con un marcador uno arriba al final de la quinta entrada. En ese momento, las eslovacas se ponen las pilas al principio de la sexta y consiguen darle la vuelta al marcador poniéndose ellas uno arriba. Le toca batear a las donostiarras, y deciden no darles el gusto de llegar por delante en la última entrada. Estíbaliz Álvarez anota y empata gracias a un doble de Raquel Ibáñez. Se acaba la entrada y llegamos en tablas a la séptima y última entrada. Tres outs seguidos, sin dejarles tocar base a las eslovacas, les deja con un cero en el marcador. Y de nuevo es el turno de las donostiarras, y lo hacen muy bien llenando todas las bases sin ningún out. El camino estaba allanado pero había que culminar el trabajo. Un fly de sacrificio de Elena Ayuso sirvió para el propósito de que Elena Paz marcara la carrera que les da el partido y el pase a la final.

La final contra las rusas se jugará está tarde a las 20 horas. Las victorias rusas en los partidos precedentes no tienen importancia, ahora es cuando se corta el bacalao.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*