Las blues subcampeonas de Europa

Atlético San Sebastián
Atlético San Sebastián
Facebooktwitter

Finalmente no se pudo ganar a las rusas y las blues del Atlético de San Sebastián obtuvieron, en el día de ayer, el nada despreciable puesto de subcampeonas de la Copa de Europa Femenina de Softbol.

En un brillante campeonato donde las azules ganaron a todos los equipos, excepto a las que finalmente fueron campeonas, se demostró que el equipo donostiarra está en la élite del softbol femenino europeo. De esta forma, y a modo de resumen, las vascas se enfrentaron a las locales italianas, con todo lo que ello reporta, en el partido inaugural por un 9 a 5. Posteriormente, un triunfo contra las eslovacas por 9 a 2 reafirmó el buen camino. Como tercer partido se enfrentaron a las peleonas de Bostsuana del Titans, a las que ganaron por 11 a 7. Y para acabar el listado de triunfos de la primera fase se enfrentaron a las croatas del Zagreb a las que ganaron por 10 a 3. Al final de la primera fase se enfrentaron a las rusas con las que perdieron por primera vez. Al día siguiente volvieron a perder contra ellas en el primer intento de acceso a la final, y tuvo que ser contra las eslovacas contra las que consiguieron el tique que les daba acceso a la final, la cual como hemos dicho perdieron por 4 a 9.

Ane Barandiaran jugadora del Atlético San Sebastian
Ane Barandiaran pitcheando con la seleccion española

De este campeonato, señalar el trabajo de la pítcher Ane Barandiaran con 3 victorias y una derrota. Así como los 10 hits de Elena Ayuso, las 7 carreras de Estíbaliz Álvarez y el Hit de 3 bases de Irune Paredes. El coeficiente de bateo de .370 de Elena Ayuso y el Slugging .500 de Miren Gozategi.

Aquí tenéis las estadísticas del Atlético San Sebastián en el campeonato europeo de softbol.

Sin duda un campeonato que las de San Sebastián no olvidarán, como no olvidaron su pasado campeonato de liga. Este equipo está en racha, es el momento de aprovechar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*