Regla 1.11 del Béisbol

Facebooktwitter

Regla 1.11 del Béisbol

(a)
(1) Todos los jugadores de un equipo deberán usar uniformes idénticos en color, corte y estilo y todos los uniformes deberán incluir en sus espaldas números con un mínimo de 6 pulgadas (15,2 cm) de altura.
(2) Cualquier parte de una camiseta interior que sea visible debe ser de un color sólido y uniforme para todos los jugadores del equipo. Cualquier jugador que no sea el lanzador podrá llevar números, letras, insignias pegadas a la manga de la camiseta interior.
(3) No le será permitido participar en un partido a ningún jugador cuyo uniforme no sea igual al de sus compañeros de equipo.

(b) La RFEBS puede establecer que:
(1) cada equipo deberá utilizar un uniforme que lo distinga de los demás; o
(2) que cada equipo tenga dos “sets” de uniformes, de color blanco para los juegos como equipo local y de un color diferente para los juegos en que sea visitante.

(c)
(1) El largo de las mangas puede variar para cada jugador, pero las mangas de cada jugador deberán ser aproximadamente del mismo largo.
(2) Ningún jugador podrá usar mangas desgarradas, deshilachadas o cortadas a lo largo en tiras.
(d) Ningún jugador podrá pegar a su uniforme cinta adhesiva o cualquier otro material de un color diferente al de su uniforme.
(e) Ninguna parte del uniforme podrá incluir un dibujo o bordado que imite o sugiera la forma de una bola de béisbol.
(f) No podrán utilizarse botones de cristal o metal pulido en el uniforme.
(g) Ningún jugador podrá pegar al talón o a la punta de sus zapatos otra cosa que no sean los protectores comunes para los zapatos o las puntas. Zapatos con “clavos” puntiagudos, similares a los de “golf” o “pista y campo” no podrán ser utilizados.
(h) Ninguna parte del uniforme podrá incluir parches o diseños relacionados a anuncios comerciales.
(i) La RFEBS podrá establecer que los uniformes de sus equipos afiliados incluyan los nombres de sus jugadores en sus espaldas. Cualquier otro nombre que no sea el apellido del jugador debe ser aprobado por el Comité Técnico de la RFEBS. Si esta disposición fuera adoptada, todos los uniformes de un equipo deberán llevar los nombres de sus jugadores.

Archivo con todas las Reglas oficiales del béisbol

Capítulo de las reglas del béisbol de Objetivos del juego

Regla anteriorRegla siguiente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*