Sanse se sale

Jugadoras del Atlético de San Sebastián
Facebooktwitter

Las donostiarras del Atlético de San Sebastián han conseguido en la tarde de ayer miércoles su tercera victoria seguida en la Copa Europea Femenina de Softbol, en esta ocasión ante las africanas del Titans Softball Club, equipo de Botsuana que ha sido invitado al europeo. Esta victoria catapulta a las vascas a, al menos, la segunda posición de la primera fase.

El equipo de Botsuana del Titans

Tres partidos y tres victorias nos demuestra que el Atlético de San Sebastián se está saliendo en su juego en la localidad italiana de Montegranaro donde se juega la Copa europea y a la que llegó tras ganar la Copa Española de Softbol al principio de este verano.

Un comienzo fulminante de dos entradas seguidas de 5 carreras cada una para las Blues vascas, hicieron pensar que el partido se iba a ganar de calle, no obstante las africanas fueron remontando entrada a entrada el resultado, llegándose a poner a sólo tres carreras de las azules.  Finalmente llegó la tranquilidad con una carrera anotada en la sexta y el cero para las africanas en la séptima.

 

Box Score del partido contra Titans

¿Y hoy jueves qué?

Las Blues tienen dos partidos mañana: a las 12 contra las colistas croatas, y a las 16:30 contra las líderes rusas. Pero da igual, el pescado está vendido y las vascas ya han asegurado, por lo menos, quedar segundas en la fase. Y como da lo mismo quedar primera que segunda en esta fase, pues ¿para qué matarse mañana y perder brazo?. De manera que lo mejor es que se lo tomen con tranquildad y vayan a divertirse y a ver cómo juegan las rusas, que será su rival en el partido del viernes, ese sí importante pues da acceso a la final. Veremos que pasa.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*