Victoria de las vascas del Atlético SanSe ante las eslovacas

Cuadro del partido entre las vascas del Atlético San Sebastián y las eslovacas del Apollo Bratislava
Facebooktwitter

Se llevan el partido 9 a 2

Segunda victoria de las #Blues en Copa Europea Femenina de Clubs. El Atlético de San Sebastián se ha impuesto con claridad esta tarde a las eslovacas del Apollo de Bratislava con un marcador final de 9 a 2.

Un juego muy equilibrado ha hecho que nueve jugadoras diferentes anotaran las 9 carreras, no repitiendo ninguna de ellas.  Si acaso destacar las 3 RBI por Edurne Fernández y 1 Hit, o las 2 RBI y 2 Hits de Laura Paz e Irune Paredes.

En defensa señalar el buen trabajo de la pitcher Elena Ayuso que hizo 8 strikes out y había dejado sin hits ni carreras a las eslovacas en las 4 primeras entradas. Todo un No-No de cuatro entradas. Sólo en las dos últimas entradas cedió 3 hits y 2 carreras en total.

Una muy buena impresión están dejando estas guerreras azules en la localidad italiana de Montegranaro. Puesto que este es su segundo partido después del jugado y ganado ayer contra las anfitrionas italianas, y la victoria las mantiene en lo alto de la tabla empatadas con las rusas del Caroussell que por lo visto por ahora parecen las máximas rivales.

Os dejamos los resultados para que podáis analizarlos.

Mañana a las 16:30, cruzarán sus fuerzas con las de Botsuana del Titans. Esperemos que lo del nombre de las bosnias no sea para tanto.

1 Trackback / Pingback

  1. Las blues subcampeonas de Europa | Béisbol y Softbol de España

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*